Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

 

1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:

De una parte, el proveedor de los servicios, Apps Interactivas Fergasoft, S.L. (en adelante también el prestador), con domicilio social en Avda. Gran Capitán, 28 – 3º, 14001-Córdoba, N.I.F. B56087448, teléfono de atención al cliente 674064357, y e-mail comercial@getfood.es, siendo titular del sitio web www.getfood.es, expone el documento contractual que regirá la contratación de servicios a través del sitio web reseñado.

Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier servicio ofertado.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail comercial@getfood.es para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a las promociones que fueron adquiridas previamente a la modificación, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los servicios han de consultarse estas condiciones generales.

Apps Interactivas Fergasoft, S.L. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los servicios a la venta en la web.

La responsabilidad civil de Apps Interactivas Fergasoft, S.L. por los servicios suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los servicios adquiridos en la web www.getfood.es, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web.

Apps Interactivas Fergasoft, S.L. gestiona y vende sus servicios (Acuerdos de colaboración y Pack de Notificaciones con empresas hosteleras para su publicación en la app GetFood) por Internet a través de su página web. Apps Interactivas Fergasoft, S.L. pone a disposición de sus clientes su red comercial y su central sita en Avda. Gran Capitán, 28 – 3º, 1400–Córdoba para la venta de sus servicios.

2. OBJETO DEL CONTRATO:

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.

La relación contractual de compraventa conlleva la prestación, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

2.2 Territorio de aplicación: La prestación del servicio de www.getfood.es está activa para toda España.

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.4 Aceptación del cliente: La validación de un pedido a través de la web www.getfood.es se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web www.getfood.es o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: Apps Interactivas Fergasoft, S.L. se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.

3. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB www.getfood.es:

3.1 Publicación de precios: De forma excepcional los precios de los servicios mostrados en nuestra web pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda ésto, y si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

3.2 Información de servicios: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún servicio por nuestra parte.

Los contenidos de www.getfood.es están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Debido a ésto, es posible que los contenidos puedan mostrar, en ocasiones excepcionales, información de carácter provisional sobre algunos servicios. En caso de que la información suministrada no se correspondiera a las características del servicio, el cliente tendrá derecho a rescindir su contratación sin ningún coste por su parte.

Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el cliente puede hacerse en otro idioma siempre indicándolo antes de iniciar el procedimiento de contratación.

3.3 Disponibilidad del/los servicio/s: Puede haber ocasiones en que se produzca algún retraso en la prestación del servicio. En estos casos, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la elección de un servicio alternativo, con características similares o superiores al servicio a reemplazar.

Si declina nuestras sugerencias, el pedido relacionado con estos servicios será cancelado y se le devolverá cualquier suma que hubiera satisfecho por los mismos.

3.4 Derecho de Anulación: Apps Interactivas Fergasoft, S.L. se reserva esta acción (Derecho de anulación) en caso de que, por cualquier motivo, no se pueda prestar el servicio con las garantías mínimas exigidas. Para el caso de que se detectara esta falta de garantías, el servicio de Atención al Cliente de Apps Interactivas Fergasoft, S.L. le sugerirá un servicio alternativo y, si el reemplazo no es del agrado del cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho servicio.

3.5 Pedidos las 24h, todos los días del año: El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las catorce (14) horas, quedando para el día hábil siguiente en Córdoba. Los pedidos recibidos durante el fin de semana o días festivos serán procesados a primera hora del siguiente día hábil.

3.6 Fraude: Si Apps Interactivas Fergasoft, S.L. sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

4. PROCEDIMIENTO DE COMPRA:

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) relativa a la protección de datos de carácter personal y el Real Decreto 1720/2007, de desarrollo de la LOPD, detallados en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Escoger el servicio haciendo clic en él, y se añadirá automáticamente en el “carrito de compra”.
  2. Si se desean agregar más servicios, deberá seleccionar la opción “Continuar comprando”. Si por error ha añadido alguno que no quisiera, deberá clicar en la opción de eliminar del carrito de compra. En el carrito de compra se observarán los servicios, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez se han escogido todos los servicios se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.
  3. Escogido/s el/los servicio/s, deberá clicar en la pestaña de finalizar, para realizar el pedido. Al clicar en esta opción, aparecerá la confirmación de la compra (resumen del pedido realizado, sus datos y forma de pago).
  4. Se solicitará el registro del usuario para poder realizar la compra (dicho registro es gratuito), en el que se deberá cumplimentar un formulario de recogida de datos (en el que tendrá que aceptar la Política de Privacidad y el Aviso Legal (y linkear ambas)). Una vez cumplimentado éste, recibirá en la dirección de correo electrónico indicada un e-mail de confirmación del registro. Si ya estuviera registrado, puede acceder a sus datos haciendo clic en el botón de usuario ya registrado.

Por favor, revise los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verifique siempre que los datos del contacto que proporcione son correctos.

  1. Una vez registrado, aparecerá una casilla de verificación que deberá marcarla puesto que es la aceptación de estas Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad.
  2. Para finalizar el proceso, deberá clicar en el botón Finalizar.

En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características del servicio, precio, fecha de contratación, fecha de renovación y estimación de puesta en marcha del servicio comprado.

Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web www.getfood.es.

Apps Interactivas Fergasoft, S.L. proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto comercial@getfood.es, si elige otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.

Apps Interactivas Fergasoft, S.L. pone a su disposición teléfonos en España sujetos al coste de su operador de telefonía.

5. PUESTA EN MARCHA DEL SERVICIO:

La puesta en marcha se hará una vez comprobado el pago y varía con respecto al servicio contratado:

  1. Las Tarifas (Cero, Básica, Media, Superior y Premium) se activarán en un plazo máximo de 8 días laborables, a contar desde que el día en el que el usuario ha completado la introducción de todos los datos necesarios para su publicación en la app GetFood.
  2. Los Pack de Notificaciones se activarán en un plazo máximo de 3 días laborables.

El Prestador no asumirá ninguna responsabilidad cuando la puesta en marcha del servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el usuario, falsos, inexactos o incompletos.

La puesta en marcha se considerará realizada en el momento de la activación del servicio.

Corresponde al Usuario verificar los datos incluidos en la app y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas mediante comunicación por correo electrónico.

6. PRECIOS Y PLAZOS DE LA VALIDEZ DE LAS OFERTAS:

Todos los precios expuestos en la tienda www.getfood.es incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos salvo error tipográfico y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). (IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los servicios o servicios se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.)

El pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real. En todo caso ésto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción.

Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no sujeto a promoción.

Para cualquier información sobre el pedido, el Usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR o vía correo electrónico a la dirección facilitada.

7. FORMAS DE PAGO:

A continuación detallamos los sistemas disponibles:

7.1 Pago mediante tarjeta de crédito o débito: El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro (“Verified by Visa” y “MasterCard SecureCode”). El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja.

Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.

7.2 Pago mediante transferencia o ingreso a cuenta: Al momento de finalizar el pedido el usuario recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar el pedido. Es fundamental que se indique claramente el nº de pedido asignado y el nombre del usuario en la orden de transferencia. Para poder confirmar el pedido será necesario realizar la misma en un plazo de 7 días, de lo contrario será cancelado en nuestro sistema.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO:

8.1 Derecho de desistimiento: El Usuario tiene 14 días naturales, contados a partir de la fecha del pedido del servicio, para la cancelación del mismo (art. 71 Ley 3/2014, de 27 de marzo). Si no queda satisfecho con el servicio, podrá ejercer su derecho de desistimiento, rellenando el formulario anexo a estas condiciones, con su número de pedido (para obtener el reembolso del importe del/los servicio/s dentro del plazo máximo de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido) junto a sus datos de contacto. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el servicio, los gastos relativos a la devolución del pago serán asumidos por parte del USUARIO.

Le proporcionaremos un nº de devolución e instrucciones para el procedimiento de devolución. Deberá remitírnoslo a través del mail comercial@getfood.es o por correo postal, siempre dentro de los 14 días naturales a la fecha del pedido. A partir de este plazo, sólo podrá solicitar la devolución o cambio del/los servicios por motivos técnicos sujetos a la garantía de dicho/s servicio/s.

Recuerde que en cualquier caso la comunicación deberá incluir:

– Número de devolución proporcionado.

– Número de pedido.

– Fecha de compra y de ejercicio del desistimiento.

Información de interés (opcional):

– Motivos de la devolución.

– Información que crea necesaria o de interés para tramitar la devolución.

8.2 El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  1. Una vez pasados 14 días naturales desde su contratación.
  2. Cuando sean servicios personalizados o aquellos, que por razones de excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

9. REINTEGROS:

9.1 Reembolso por desistimiento: Para el caso de desistimiento, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra.

9.2 Plazo de Reembolso: El reembolso se efectuará en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción y verificación del derecho de desistimiento. El plazo máximo para realizar el pago establecido es de un mes. Para proceder al reintegro deberá darnos los siguientes datos:

– Nº de devolución.

– Nº de factura y pedido.

– IBAN + 20 dígitos de su cuenta bancaria.

9.3 Gastos de cobro y devolución bancarios: En caso de reembolso por desistimiento, el USUARIO correrá con los gastos bancarios emanados del cobro del servicio y de su posterior devolución.

9.4 Apps Interactivas Fergasoft, S.L. declina el reintegro de las cantidades una vez pasados 14 días naturales desde su contratación.

10. GARANTÍAS APLICABLES Y SERVICIOS POSTVENTA:

10.1 Garantía: Todos los servicios ofertados a través del sitio web están garantizados por Apps Interactivas Fergasoft, S.L..

  1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:
  2. a) Se ajusten a la descripción realizada por Apps Interactivas Fergasoft, S.L..
  3. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los servicios del mismo tipo.
  4. c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en conocimiento de Apps Interactivas Fergasoft, S.L. en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el servicio es apto para este uso.
  5. d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un servicio del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los servicios hechas por Apps Interactivas Fergasoft, S.L..
  6. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el Usuario conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el Usuario.

10.2 Servicios defectuosos: En caso de servicio defectuoso, Apps Interactivas Fergasoft, S.L. deberá proceder a la corrección del mismo, rebaja del precio o resolución del contrato (según corresponda), gestiones que serán gratuitas para el usuario. Apps Interactivas Fergasoft, S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten durante el periodo de validez del contrato, siempre y cuando informe a Apps Interactivas Fergasoft, S.L. de la falta de conformidad en el plazo de 14 días desde que tuvo conocimiento de ella.

10.3 Supuestos de anulación de garantía: La garantía no se aplica en los supuestos siguientes:

– Deterioro o fallo creado por adaptaciones, ajustes o modificaciones realizadas sobre un servicio sin acuerdo escrito con Apps Interactivas Fergasoft, S.L..

– Por una mala utilización del servicio, uso inapropiado, no respeto hacia las instrucciones de uso en lo que respecta a su utilización.

– Daños generados por personas no acreditadas o el usuario.

– Daños causados por un fallo del sistema en el que el servicio pueda estar incorporado.

10.4 Sustitución de un servicio: En el caso de que el servicio sea sustituido por otro diferente se dará por concluido su contrato de prestación de servicios y extensiones de garantía si las hubiera, ya que al adquirir su nuevo servicio éste se beneficiará de un nuevo contrato al tratarse de una nueva compra.

11. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ONLINE DISPUTE RESOLUTION)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

12. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS:

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si es persona jurídica) o del usuario (si es persona física).

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Córdoba (España).

14. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS:

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono de Atención al Cliente 658347412 o a través de nuestro formulario de contacto.

ANEXO: DERECHO DE DESISTIMIENTO

A la atención de:

Nombre: Apps Interactivas Fergasoft, S.L.

NIF: B56087448

Dirección: Avda. Gran Capitán, 28 – 3º, 14001 Córdoba, (Córdoba)

Teléfono: 658347412

Correo electrónico: comercial@getfood.es

Datos del servicio a desistir:

Nº pedido/factura: _________________________________________________

Fecha pedido/factura: _______________________________________________

Descripción del servicio/servicio: ________________________________________

_______________________________________________________________

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Datos del consumidor/usuario:

Nombre: ________________________________________________________

NIF: ___________________________________________________________

Domicilio: _______________________________________________________

Población: _______________________________________________________

Teléfono: ________________________________________________________

Correo electrónico: _________________________________________________

Derecho de desistimiento:

De conformidad con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le comunico que desisto del contrato de venta del servicio descrito anteriormente, por lo que agradecería se pusiese en contacto conmigo mediante los datos de contacto facilitados, para notificarme que se ha procedido a esta solicitud.

Fecha de la solicitud:_____________________

 

 

 

Firma del consumidor/usuario:__________________________________________

 

 

 

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